Browns de Cleveland van en serio

Poco acostumbrados a estar entre los contendientes, los Browns de Cleveland ya tienen el potencial para estar esta temporada en esa lista de los equipos a los que se les exigirá un buen año
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

A diferencia de temporadas pasadas en las que eran la broma peor contada de la NFL, este año los Browns de Cleveland tienen un pronóstico esperanzador, ya que a pesar de que en 2018 no pudieron entrar a los Playoffs, lograron finalizar su participación con aires de gloria para ser la sorpresa en 2019.

El equipo dirigido por Freddie Kitchens sabía que para estar a la altura de las expectativas tendría que mejorar su ofensiva con un receptor certero y con experiencia, y encontraron en las manos de Odell Beckham Jr. la mejor solución para acompañar a Jarvis Landry.

Desde su regreso a la liga en 1999, los Browns solo han clasificado una vez a Postemporada, en 2002, pero Beckham y Landry podrían ser el combo del éxito, junto al quarterback Baker Mayfield, quien entra a su segundo año y ya tiene tintes de ídolo al haber sido el artífice que acabó con una racha del equipo de 635 días sin una victoria.

El problema que tendrá Mayfield es superar el ‘bache’ en el cual pueden estar los pasadores de segundo año, pues a diferencia de su primera temporada, donde son unos desconocidos, la siguiente presenta un reto mayor en sus carreras porque su estilo de juego ya es conocido por las defensivas que tendrían una estrategia para frenarlo.

Con estos movimientos, los Browns están proyectados a ganar 9 u 11 juegos en lo que será la campaña 100 de la NFL.

Te puede interesar: Halcones de Atlanta, listos para el vuelo

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil