Desde su regreso a la NFL, los Browns de Cleveland sólo han estado una ocasión en los playoffs, y de eso ya se cumplió la mayoría de edad, pues desde el lejano 2002 no han vuelto a estar entre los equipos competitivos.
El equipo se ha caracterizado por su constante desfile de entrenadores y quarterbacks, y en estos momentos la confianza está en Baker Mayfield para comandar la ofensiva, y aunque en 2019 no lució tan mal, aún debe mejorar pues sus 22 touchdowns quedan opacados con las 21 intercepciones que registró.
La ofensiva de Cleveland cuenta con armas para pelear por los primeros lugares, en el ataque terrestre Nick Chubb corrió para casi mil 500 yardas, mientras que dos de sus receptores, Odell Beckham y Jarvis Landry también rebasaron las mil yardas y entre ambos anotaron en 10 ocasiones.
Entre lesiones y suspensiones, la defensa de los Browns fue un desastre en 2019, y este año están obligados a mejorar, pues su división es muy complicada y aunque podrían acercarse a un récord positivo, el calendario es de alta complejidad.