Brooklyn Nets apelan a Kevin Durant para sustituir a Irving

Los Brooklyn Nets son los favoritos para ganar este año el título, pero ante la inminente baja de Kyrie Irving, la responsabilidad caerá en el rejuvenecido Kevin Durant
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Durant era un astro solitario. Kyrie Irving estaba fuera y James Harden probablemente debía estarlo. Sin embargo, el primero aportó casi todo lo que requerían los Nets.

No logró que Brooklyn, un equipo menguado por las lesiones, eliminara a los Bucks en la Postemporada anterior. Pero jugó de modo sobresaliente en la serie de segunda ronda, con 49 puntos y un triple doble en el quinto partido, así como 48 unidades en el séptimo.

Por todo ello, ha demostrado que no sólo se repuso de una terrible lesión. Ha recuperado su mejor nivel de juego. Y ahora quiere que los Nets lleguen a lo más alto en la NBA.

Incluso con las preguntas que han rondado la disponibilidad de Irving durante la pretemporada, los Nets consideran que tienen más variantes que en la temporada anterior. Y estarán más saludables.

En ese caso, serán favoritos al título.

“Lo que tenemos en el papel es bueno”, dijo Kevin Durant. “Pero todavía hay que leer entre líneas y ganar”.

No obstante, la incertidumbre es el común denominador de esta división, ya que los Philadelphia 76ers siguen sin resolver la situación de Ben Simmons y hasta ahora esto es lo que se sabe:

Ben Simmons regresó a Philadelphia, pero no hay un claro indicio de si el astro pondrá fin a su petición de canje y jugará con los 76ers.

Incluso el técnico Doc Rivers — públicamente, al menos — no sabe cuál es el estatus en cuanto a su pedido de ser canjeado, el más reciente inconveniente en la tirante relación entre Simmons y los Sixers.

“No lo sé. Lo ha hecho público, pero veremos cómo funciona”, dijo Rivers.

En caso de que Simons no regrese toda la responsabilidad caerá nuevamente en Joel Embiid, pero la pregunta será si tiene el nivel necesario para llevar nuevamente al equipo a unos Playoffs.

Los Knicks añadieron más capacidad de anotar a lo que fue ya uno de los mejores equipos defensivos durante la primera temporada bajo el mando de Tom Thibodeau, pero todavía tendrán que demostrar que esta temporada están listos para instalarse en Playoffs.

En el caso de Boston, el hecho de que el dominicano Al Horford se vista de verde otra vez podría beneficiar a los Celtics, pues eso aumentaría su juego a la defensiva y ayudará a que Jaysom Tatum se enfoque sólo en el ataque.

La situación de Raptors es muy diferente a lo que se recuerda, pues tras la salida de figuras importantes en su plantilla no exponen un presente competitivo, por lo que su único consuelo tendría que ser ganar todos los encuentros posibles en casa, ahora que esta temporada jugarán nuevamente en Canadá.

También puedes leer: Los Nets arman su maquinaria con Kyrie Irving y Kevin Durant

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil