Brock Purdy lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Deebo Samuel colaboró con tres anotaciones en la victoria por 42-19 de los 49ers sobre los Eagles, en la Semana 13 de la NFL.
Para Filadelfia la derrota no fue lo peor, pues su quarterback, Jalen Hurts, quien fue revisado por una conmoción cerebral. Afortunadamente, solo fue un susto, pues el pasador salió trotando del campo en el cuarto periodo y se fue directo al vestidor. Recibió autorización de continuar y regresó al campo con casi 10 minutos por jugar.
La feroz revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional tuvo anotaciones de los 49ers en seis posesiones ofensivas consecutivas y un par de expulsiones que mostró que el juego por el título de la NFC de esta temporada puede que después de todo no sea en Filadelfia.
¡El tercero de la tarde para Deebo! La defensiva de Eagles no ha podido detenerlo.
Espectacular actuación ofensiva de los 49ers.#FTTB #NFLpic.twitter.com/MB8JLQTQ6w— Ciro Procuna (@cprocuna) December 4, 2023
Para el momento en que el segundo lugar en la carrera por el Jugador Más Valioso el año pasado regresó, los Eagles estaban abajo 35-13 y rumbo a su primera derrota en casa de la temporada.
Hurts conectó con DeVonta Smith para una anotación de dos yardas en la serie ofensiva en la que regresó. Terminó con 26 de 45 pases completos para sumar 298 yardas.
Purdy puso el último clavo de la victoria con un pase de 46 yardas a Samuel.
Otros resultados de la Semana 13 de la NFL
Los Rams lograron imponerse por 36-19 ante los Browns, que contaron con Joe Flacco como quarterback, tras darse a conocer que Deshaun Watson está fuera el resto de la temporada.
El quarterback veterano lució bien, a pesar de la intercepción que sufrió y sufrir un safety, tras ser capturado en la zona de anotación a 36 segundos del final. En contraparte, Matthew Stafford pasó para tres touchdowns.
COOOOOOOOOOOOOOOOOP
📺 @NFLonFOX | 🗳️ https://t.co/0NZzTbOecV pic.twitter.com/N3afc9aD8G
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) December 4, 2023
Asimismo, los Buccaneers lograron imponerse a los Panthers por 21-18; cabe destacar que el equipo de Carolina sufrió su quinta derrota consecutiva.