Brock Purdy lanzó un pase de anotación de 76 yardas a Brandon Aiyuk como parte de los tres que tuvo en el juego y los 49ers vencieron 27-14 a los Buccaneers en la Semana 11 de la NFL.
Purdy también conectó con Christian McCaffrey un envío de cuatro yardas y uno más de tres yardas a George Kittle para ayudar a San Francisco (7-3) a conseguir su segunda victoria después de una racha de tres derrotas.
El quarterback de 49ers terminó con 21 pases completos de 25 intentos para 333 yardas y se convirtió en el primer quarterback de los Niners en registrar un rating perfecto con al menos 20 pases lanzados.
Kittle TD 😎🎯
Brock Purdy lleva 3 pases de TD y los @49ersESP lo ganan tranquilamente📺: @TUDNMEX por @ElNueveOf#NFLMX | #FTTB pic.twitter.com/to4GoO005E
— NFL México (@nflmx) November 19, 2023
Por segunda semana seguida, los 49ers tomaron el control de un partido con un pase largo de Purdy en la primera serie ofensiva de la segunda mitad.
Conectó con un envío de 66 yardas a Kittle en la segunda jugada del tercer cuarto la semana pasada, encendiendo a la ofensiva en la victoria por 34-3 en Jacksonville y lo repitió esta semana.
Más resultados de la Semana 11 de la NFL
Los Bills arrollaron a los Jets por 32-6, en un partido marcado por el drama. El safety de Buffalo, Taylor Rapp, estaba moviendo sus manos mientras era subido a una ambulancia después de sufrir una aparente lesión en la cabeza al final de la primera mitad del juego.
Rapp resultó lesionado cuando él y su compañero Taron Johnson ambos chocaron tratando de derribar al running back Breece Hall en campo abierto. Johnson quedó tumbado, mientras que Rapp se tambaleó unas 10 yardas, antes de colapsar y quedar de rodillas.
Mientras que los Rams frenaron una racha de tres derrotas, luego de imponerse por 17-16 a los Seahawaks. Con un gol de campo de Lucas Havrisik de 21 yardas con poco más de un minuto en el reloj, la franquicia de Los Ángeles lograron el triunfo apenas por un punto de diferencia.