Brock Purdy, figura en el triunfo de los 49ers ante Seattle
El quarterback lanzó tres pases de TD y San Francisco derrotó 36-24 a los Seahawks para alcanzarlos en la cima del Oeste de la NFC
Francisco SánchezDeebo Samuel no dudó ante la pregunta de qué está funcionando mejor ahora para los 49ers de San Francisco. “Brock Purdy”, respondió.
El QB lanzó para 255 yardas y tres anotaciones, y los 49ers jamás estuvieron en desventaja en el partido del jueves, que ganaron por 36-24 sobre los Seahawks.
Brock Purdy too cool in the @49ers win:
18/28
255 yards
3 TDs
129.3 passer rating https://t.co/KEb5WfLPsL pic.twitter.com/m9SkkjmcWW— NFL (@NFL) October 11, 2024
Samuel aportó una recepción que redituó 76 yardas y un touchdown. Terminó con tres para 102 yardas por los 49ers (3-3), campeones vigentes de la Conferencia Nacional.
Con la victoria, San Francisco alcanzó a Seattle (3-3) en la punta de la División Oeste de la Nacional, tras un flojo comienzo de campaña.
George Kittle atrapó cinco pases para 58 yardas y dos anotaciones por los 49ers, que vencieron a Seattle por sexta ocasión seguida. Kyle Juszczyk añadió un touchdown postrero por San Francisco y, al igual que Kittle, festejó con un salto hacia la tribuna.
Ambos abrazaron a sus esposas, quienes estaban sentadas jutas en la primera fila.
Matthew Wright, quien se incorporó a San Francisco esta semana como reemplazo del pateador lesionado Jake Moody, convirtió tres goles de campo en la primera mitad, de 25, 41 y 35 yardas.
Seattle va en picada
Por su parte, Geno Smith lanzó para 312 yardas y un touchdown, pero sufrió dos intercepciones. Los Seahawks sufrieron su tercer descalabro en fila, tras comenzar la campaña con un registro de 3-0 bajo las órdenes de su nuevo entrenador Mike Macdonald.
“Simplemente no estamos haciendo las cosas que hacen los buenos equipos de futbol americano para ganar partidos. Y por lo tanto hay que atacar eso. Vamos a darnos un respiro para analizar todo”, comentó Macdonald.
Cuatro días después de dilapidar una ventaja de 23-10 y de caer ante Arizona, rival de la misma división, San Francisco se libró apenas de un buen intento de remontada de Seattle.