El QB ya ha lanzado en algunas prácticas de San Francisco. Foto: AP

Brock Purdy está casi listo para volver al emparrillado

Tras someterse a una operación de codo al final de la campaña pasada, el quarterback de los 49ers tomará parte esta semana en unas prácticas con los Raiders

Esta semana, el quarterback de San Francisco, Brock Purdy, tendrá su primera oportunidad de enfrentar a otro equipo desde que se sometió a una operación en el codo la temporada anterior cuando los 49ers practiquen esta semana con los Raiders de Las Vegas, pero es poco probable que dispute el primer duelo de exhibición.

El entrenador Kyle Shanahan indicó que Purdy participará en ambos entrenamientos con los Raiders el jueves y viernes y recibirá suficiente trabajo con los equipos titulares. La mayoría de los mejores jugadores de San Francisco posiblemente tendrán descanso el sábado.

“Dudo que Brock juegue”, admitió Shanahan tras la práctica. “No lo hemos decidido completamente. Usualmente cuando hacemos ejercicios ante otros, pocas veces juego con los titulares. Así es usualmente mi plan por que pienso más en las prácticas que en los juegos”.

Purdy se ha estado preparando para volver en las primeros dos semanas del campamento de entrenamiento y participó en los tres entrenamientos de los 49ers para fortalecer su operado codo derecho. Shanahan indicó que el equipo volverá a evaluar a Purdy la próxima semana y decidirá si está listo para entrenar tres días seguidos.

Su ausencia en el duelo de exhibición del domingo le dará oportunidad a los suplentes Trey Lance, Sam Darnold y Brandon Allen de jugar.

Bridgewater, a Detroit

Los Lions de Detroit alcanzaron un acuerdo con el agente libre Teddy Bridgewater, informó una persona que tiene conocimiento de la situación.

La persona habló el lunes con The Associated Press en condición de anonimato debido a que la persona no tiene autorización para compartir los detalles.

El quarterback visitó al equipo el mes pasado y los Lions dejaron en claro que tenían interés en agregarlo como suplente de Jared Goff.

Bridgewater, de 30 años, cumple una necesidad del equipo que busca ganar el título divisional por primera vez en tres décadas.

Te puede interesar