Drew Brees lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para rebasar a Brett Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos, y los Santos de Nueva Orleáns hilvanaron su octava victoria al apabullar 51-14 a los Bengalíes de Cincinnati.
Brees guió a los Santos a anotar en sus primeras cinco series ofensivas de la primera mitad con una actuación casi perfecta, sólo dos pases incompletos. Con un pase de 17 yardas para Michael Thomas a dos segundos del medio tiempo, Brees llegó a 509 pases de anotación en su carrera, uno más que Favre.
Ahora buscará romper la marca de Peyton Manning de 539. Cincinnati igualó la peor derrota en la historia de la franquicia y recibió la segunda mayor cantidad de puntos en la historia del club.
Por otra parte, Tom Brady no logró hacer lo propio para empatar la marca de Favre y se quedó en 505, ya que por segundo juego en las últimas tres semanas no consiguió mandar el ovoide a las diagonales.
El veterano de 41 años también necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro a mitad del último cuarto, víctima de los golpes y capturas, con 254 yardas y sin envíos de anotación.
Marcus Mariota coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó dos anotaciones por la vía terrestre. Ryan Succop añadió un par de goles de campo por los Titanes (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el primer periodo.
En el resultado sorpresivo del día, los Browns de Cleveland derrotaron 16-28 a los Halcones de Atlanta, para su tercer victoria del año.