Brasil se queda como primer lugar de su grupo y enfrentará a México en Octavos

El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un pase perfecto de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68, elevándose frente al marco para cabecear un tiro de esquina de Neymar
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Sin convencer por tercer partido consecutivo, Brasil consiguió su pase a los octavos de final con una victoria 2-0 sobre Serbia y será el rival de México en la siguiente fase.

El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un pase perfecto de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68, elevándose frente al marco para cabecear un tiro de esquina de Neymar.

Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes.
Suiza cerró segunda en la llave con cinco unidades, luego de empatar 2-2 con Costa Rica, y será rival de Suecia en la siguiente fase.

La mala noticia para los brasileños fue que al minuto 10 el lateral izquierdo Marcelo salió por una lesión y hay dudas sobre si podrá jugar el lunes contra México, aunque su suplente también es de gran calidad, Filipe Luis, del Atlético de Madrid.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil