Brandon Moreno y Rey Mysterio, invitados de lujo en la MLB en México

Por su parte, Sergio Romo, relevista por nueve años con los San Francisco Giants fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de Grande Ligas en la capital del país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Invitados de lujo tuvo el encuentro histórico en la Ciudad de México, con el duelo de las Grandes Ligas en la capital del país, el cual se llevó a cabo por primera vez entre los San Diego Padres se enfrentarán a los San Francisco Giants en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para el juego, los organizadores decidieron hacer todo lo posible por dar el mejor espectáculo, citando a varios personajes que sin duda se llevaron la tarde en la capital del país, destacando entre ellos al luchador de la WWE, Rey Mysterio y el peleador de la UFC, Brandon Moreno.

El histórico luchador de World Wrestling Entertainment, Inc. estuvo presente en el estadio y los jugadores de San Francisco recibieron como regalo una de las máscaras del latino, las cuales ya presumieron en redes sociales.

Por su parte, el de Campeón de UFC también asistió al estadio y decidió tomarse una foto con el Rey Mysterio demostrando que la está pasando muy bien en el juego de Grandes Ligas.

Sergio Romo lanzó la primera bola

El relevista por nueve años con los San Francisco Giants, fue el encargado de lanzar la primera bola en el MLB Mexico Series, lo que fue un gran espectáculo para todos los mexicanos y poder apreciar una vez más al jugador en la lomita.

Sergio Romo sabe que la pasión por el béisbol en territorio mexicano es muy grande, ya que jugó varias temporadas en la pelota azteca, tanto en el invierno como en la Liga Mexicana de Béisbol y sabe que la pasión por el “rey de los deportes” es muy grande.

Finalmente, “El Mechón” aprovechó el momento al frente de la afición mexicana, para agradecer el apoyo del público azteca durante su carrera, “muchas gracias por dejarme representarlos como mexicanos”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil