La pelea que sostendrá ante Julio César Chávez Jr. será un combate lleno de morbo, pero asimismo benéfico para el boxeo mexicano, así lo aseguró Saúl “Canelo” Álvarez.
Entrevistado en Monterrey, en un evento de patrocinadores, el pugilista tapatío aseguró que su pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas, es un evento esperado por muchos.
“Todos los combates son importantes, esta pelea genera morbo, porque es la pelea que querían ver los mexicanos y me voy a preparar de la mejor. El boxeo necesita una pelea como esta, es un buen momento para el boxeo mexicano”, expresó “Canelo”.
El jalisciense prefirió no entrar en polémica con su homólogo y aseguró que el único lugar donde hablará será arriba del ring, pese a los contrastes roces entre uno y otro a través de redes sociales.
“No tengo por qué entablar una conversación con él, será en el cuadrilátero, ya sabemos que le gusta hablar mucho al rival, pero a mí me gusta quedarme callado y hablar en la pelea”, externó.
Álvarez dijo ya estar en preparación para la pelea, pero indicó que será hasta el próximo mes cuando entre en concentración plena.
“Obviamente vamos a hacer la estrategia, ahora estamos entrenando, pero ya que estemos concentrados, haremos la estrategia para este rival”, concluyó.