Los fanáticos de las artes marciales mixtas tuvieron que “romper el cochinito” para poder vivir al máximo la experiencia del regreso de la UFC a nuestro país, después de cinco años.
Hace un mes, en una hora los boletos “volaron” y con mucha ilusión, este sábado 24 de febrero los seguidores de la compañía de MMA han asistido a la Arena Ciudad de México.
Desde una playera, una gorra, un cuadro autografiado por los peleadores estelares de esta noche, palomitas y hasta un buen trago, son algunas de las amenidades con las que se encontraron los fans de UFC.
¿Cuánto costaron los boletos de UFC México?
La afición se entregó al máximo tras la noticia del retorno de la empresa más importante de MMA a México, por lo que no les importó la “cuesta” de enero y compraron su entrada de inmediato.
El boleto más barato estaba en 1,004 pesos, en la parte más alta de la Arena, mientras que los fanáticos que deseaban estar cerca del octágono, gastaron hasta 12 mil 310 pesos.
¿Qué precio tienen las playeras, gorras y recuerdos de UFC?
Una vez dentro del inmueble, los fans hicieron largas filas para comprar un recuerdo de la visita de UFC a México. Entre los artículos con más demanda estuvieron las playeras, con un costo de 600 pesos.
Mientras que un jersey rondaba los mil 400 pesos, así como las gorras. Para los que sí trajeron sus ahorros, una réplica de un cinturón de campeón estaba en 14 mil pesos; un fajín mini en 4 mil 400 pesos.
El póster autografiado de la función rondaba los 2 mil 600 pesos, al igual que un reloj y guantes. Lo más barato era un llavero, en 260 pesos. Pero si el presupuesto no era tanto, afuera del inmueble, una playera no oficial de UFC estaba en 200 pesos.
Botanas, refrescos y cervezas para vivir el evento
Para convivir con los amigos y familiares, así como ver el evento con mucho ánimo, las palomitas estaban en 110 pesos, una pizza mediana estaba en 200 pesos.
Incluso, en el área del bar estaban los famosos “azulitos” en 40 pesos. Un whisky de etiqueta negra, el litro rondaba los 370 pesos. La cerveza doble, en 180 pesos; un refresco en 90 pesos. Y una botella de agua, en 55 pesos.
#LoÚltimo | Al estilo “¡CU, CU, Pumas!”, resuena la nueva porra: “¡Yair, Yair, Pantera!” con los aficionados a la #UFC pic.twitter.com/kSIpiodzJQ
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 24, 2024