Lionel Messi hará su debt en la Leagues Cup con el Inter Miami ante el Cruz Azul y por ello los boletos ya se fueron a las nubes en las plataformas donde aficionados venden sus boletos vía internet.
El debut de Messi es un hecho importante para la MLS, por lo que los aficionados están vendiendo sus entradas para el evento con precios de hasta 1000 dólares cuando el monto original era de 40 billetes verdes. Todo después de que el dueño del club, Jorge Mas, anunciara que el astro argentino se estrenaría con el conjunto de Miami.
Desde el anuncio del debut, los boletos pasaron de 40 dólares a superar los 500, pero ahora ya no hay entradas en taquilla y se venden en 1100 dólares en plataformas de reventa como ‘Vivid Seats’.
En ‘SeatGeek’, la entrada más barata se vende por 1.060 dólares, mientras en ‘GameTime’ ya estaban en 1.030 dólares.
DVR PNK Stadium, está en Fort Lauderdale, con capacidad para 19.000 espectadores, pero el equipo quiere aumentar el aforo a 22.000.
Hay entradas que se revenden hasta en 10.000 dólares.
Todos los partidos del Inter Miami tienen precios disparados y, por ejemplo, un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami cuesta un mínimo de 400 dólares.