Billi Álvarez, ex presidente del Cruz Azul, regresó a la escena al darle una entrevista al periodista David Faitelson donde habló sobre su gestión en la Máquina y el proceso legal que se le sigue, así como las acusaciones sobre amañar partidos del equipo en la Liguilla.
“En todos esos logros (campeonatos), siempre fui una partecita, pero estaba mi alma y mi corazón con el equipo, viéndolos en las concentraciones, en los entrenamientos, o cuando se bajaba al vestidor, que era cuando las cosas no salían bien, no cuando se ganaba un partido.
“¿En qué mente puede caber eso? ¿Quién lo afirma y quién lo cree? El problema no es que lo repitan una y otra vez, porque dicen que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad, pero quien difunda eso, que mejor le pregunte a los jugadores que disputaron las finales,” expresó Guillermo Álvarez.
El directivo fue directo sobre el poder hablar con la afición cuando se pierden finales y la dificultad que se encuentra en ello y también lo duro que es entrar a un vestidor en esas condiciones: “estaba dando entrevistas cuando se pierde una Final, qué difícil darle una explicación a la afición.”