Allen (17) brinca sobre el safety Budda Baker para conseguir un TD. Foto: AP

Bills y Dolphins vienen de atrás para vencer a Cardinals y Jaguars

Buffalo caía por 14 puntos, pero Josh Allen se encendió y su equipo salió victorioso; Jason Sanders le dio a Miami el triunfo con un gol de campo de 52 yardas

Josh Allen consiguió tres de sus cuatro touchdowns en la segunda mitad y los Bills de Buffalo se recuperaron de una desventaja de 14 puntos para derrotar 34-28 a los Cardinals de Arizona.

Fue un emocionante partido de ida y vuelta entre dos rivales de distinta conferencia en un día con viento con una temperatura de poco más de 17 grados y vientos de 45 kph.

El partido incluyó la primera devolución de un kickoff para touchdown bajo las nuevas reglas de la NFL. DeeJay Dallas recibió el balón en su propia yarda 4, se abrió camino por el medio a través de un aluvión de Bills antes de encontrar un carril por el lado izquierdo con 8:31 restantes y reduciendo la ventaja de Buffalo a 31-28.

Allen terminó el partido con un gran vendaje en la mano izquierda; sin embargo, fue capaz de llevar a los Bills a la yarda 22 rival para un intento de gol de campo de 39 yardas de Tyler Bass, con 1:56 por jugar.

Completó 18 de 23 para 232 yardas y completó envíos de anotación de 11 yardas con Mack Hollins y Khalil Shakir.

Vale decir que Greg Rousseau estableció una marca en su carrera con tres capturas de quarterback, incluida una que forzó un balón suelto.

La defensiva cerró la victoria para los Bills cuando Damar Hamlin y Ja’Marcus Ingram batearon un intento de pase de Kyler Murray a Greg Dortch cerca de la zona de anotación en cuarta y 7 desde la yarda 29 de Buffalo con 26 segundos por jugar.

Mantienen racha en juego inaugural

Jason Sanders acertó un gol de campo de 52 yardas mientras el reloj de juego expiraba y los Dolphins de Miami completaron una remontada para vencer 20-17 a los Jaguars de Jacksonville para ganar por cuarta temporada en fila su partido inaugural.

Tras haber recibido un gran pago en la temporada baja, Tua Tagovailoa lanzó para 336 yardas y un touchdown, y comandó a Miami en una serie ofensiva de 8 jugadas y 31 yardas en los últimos 2:09 en el reloj.

Tyreek Hill inició la remontada con una recepción de anotación de 80 yardas que despertó a la ofensiva de Miami en el tercer periodo y acercó a los Dolphins 17-14.

Después del touchdown, Hill colocó sus brazos detrás de su espalda, simulando el arresto que tuvo horas antes del partido, cuando la oficiales de la policía de Miami-Dade lo colocaron boca abajo y esposaron en una calle por una infracción de tránsito cerca del Hard Rock Stadium.

Hill terminó con siete recepciones para 130 yardas, mientras que Devon Achane tuvo siete atrapadas para 75 yardas y corrió para 25 y un touchdown en 10 acarreos.

Otros resultados

Sam Darnold lanzó dos pases de touchdown en una altamente eficaz presentación y Andrew Van Ginkel anotó en una espectacular intercepción de 10 yardas a una mano para que los Vikings de Minnesota obtuvieran una cómoda victoria sobre los deficientes Giants de Nueva York, 28-6.

Por su parte, el novato Caleb Williams tuvo un complicado debut con Chicago, pero lo rescató su defensiva, en específico Tyrique Stevenson, quien devolvió una intercepción 43 yardas para el touchdown de la ventaja para darle una victoria por 24-17 sobre los Titans de Tennessee el domingo.

Asimismo, los Saints de New Orleans aplastaron a 47-10 a Carolina y los Texans ganaron apretadamente a los Colts por 29-27.

Te puede interesar