La Semana 2 de la NFL 2024 arrancará con un partidazo, pues dos contendientes al Super Bowl LIX como son los Bills y Dolphins se enfrentarán en el Thursday Night Football.
Ambas franquicias arrancaron la temporada con el pie derecho, luego de que Miami venció a los Jaguars por 17-10 y Buffalo derrotó a a los Cardinals por 28-34 en un juegazo de ofensivas.
Cabe destacar que, los Dolphins han superado el polémico momento que vivió Tyreek Hill, al ser detenido por la policía previo al duelo de la Semana 1 en las inmediaciones del Hard Rock Stadium.
Our roots remain strong. pic.twitter.com/uSO225aZXE
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 11, 2024
Ahora, están preparados para dar un gran juego ante su afición y obtener su segundo triunfo al hilo en la campaña. “Ahora mismo en lo que estoy concentrado es en mi trabajo y eso es jugar al football. Y eso es todo lo que puedo ser: el mejor jugador que pueda ser”, afirmó el receptor de Miami.
Por su parte, tras la victoria ante Arizona, los Bills sufrieron un pequeño susto luego de que se reportó que su estrella, el quarterback Josh Allen se lastimó la mano el lunes.
Sin embargo, el head coach del equipo, Sean McDermott, destacó que todo está bien con el pasador y recibió el alta médica para jugar este jueves.
“Como ustedes saben, Josh se lesionó. Revisaron su mano, regresó y funcionó y luego lo revisaron nuevamente después del juego. Recibió autorización para practicar y para jugar en el partido del jueves“, destacó el entrenador en jefe.
Squish. The. Fish.@CaesarsSports | #BUFvsMIA pic.twitter.com/yMR2Lc3ukc
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 12, 2024
Por lo tanto, todo está listo para que esta noche se lleve a cabo uno de los mejores duelos de la Semana 2, por lo que las miradas de los fanáticos estarán puestas en el juego.