Josh Allen contribuyó en tres touchdowns, Tyler Bass convirtió un gol de campo de 29 yardas a 28 segundos del final y los Bills de Buffalo consiguieron el sábado una victoria 24-22 sobre los Chargers de Los Ángeles, mejorando sus posibilidades de playoffs.
Allen corrió para dos touchdowns y lanzó para uno, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas de 40 touchdowns combinados.
La patada de la ventaja de Bass coronó una serie de 13 jugadas y 64 yardas que incluyó un pase completo de 15 yardas de Allen a Khalil Shakir en tercera oportunidad.
Los Bills (9-6) han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Compiten con Indianápolis y Houston (ambos con marca de 8-6) por los dos últimos puestos de playoffs en la AFC. Buffalo recibió algo de ayuda más temprano en el día cuando Pittsburgh venció a Cincinnati.
Buffalo perdió el balón tres veces para mantener a los Chargers en el partido en su primera salida bajo el mando del entrenador interino de Los Ángeles Giff Smith.