Josh Allen corrió para dos touchdowns, el cornerback Rasul Douglas devolvió una de sus dos intercepciones para anotación y los Bills de Buffalo mantuvieron su vía libre rumbo a los playoffs con una victoria el domingo por 27-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.
Los Bills (10-6), tres veces campeones divisionales, ahora tendrán un duelo decisivo en Miami (11-5) el próximo fin de semana para determinar al campeón del Este de la AFC. Buffalo ya derrotó a los Dolphins esta temporada y Miami dejó escapar una oportunidad de amarrar el título divisional al perder 56-19 con Baltimore el domingo.
Los Bills todavía no amarran su boleto a postemporada, pero podrían hacerlo este domingo con una derrota o un empate de Pittsburgh en Seattle y una derrota o empate de Cincinnati en Kansas City.
Buffalo ganó su cuarto partido consecutivo y quinto en seis juegos al sobreponerse de una ofensiva inconsistente que se conformó con un touchdown y dos goles de campo después de tres intercambios de balón forzados por su defensiva dentro de la yarda 30 de los Patriots (4-12) en la primera mitad. Los Bills también respondieron después de que los Patriots abrieron el juego con un regreso de kickoff de 98 yardas de Jalen Reagor para touchdown.
Allen convirtió tres veces en tercera oportunidad en la última serie de Búfalo para acabarse los últimos 5:02 del reloj de juego.
Colts siguen en la lucha
Gardner Minshew lanzó un pase de anotación, Jonathan Taylor acarreó para un touchdown, y dos penalizaciones defensivas tardías ayudaron a los Colts de Indianápolis a mantenerse en la contienda por puestos de playoffs en la AFC, con una crucial victoria de 23-20 sobre Las Vegas el domingo.
Indianápolis (9-7) ahora se encamina a la última jornada de la ronda regular con tres victorias consecutivas en casa. Los Colts recibirán a Houston la próxima semana con ambos equipos empatados en la cima de la División Sur de la AFC.
Los campeones defensores divisionales Jaguars de Jacksonville también comparten el liderato de la división y visitan a Tennessee.
La derrota puso fin a la racha de dos victorias de las Vegas, y eliminó a los Raiders (7-9) de la contienda para entrar a la postemporada.
No fue muy vistoso, pero los Colts controlaron la posesión. Minshew completó 15 de 23 pases para un total de 224 yardas. Taylor tuvo 21 acarreos para su mejor registro de la campaña con 96 yardas.
Aidan O’Connell completó 30 de 47 pases con 299 yardas lanzadas y dos anotaciones, ambas hacia Davante Adams que terminó con 13 recepciones para un total de 126 yardas.