Bills se mantiene en la cima de la AFC; Bengals hila cinco victorias
En un juego con clima gélido, Buffalo gana 20-12 a los NY Jets con dos anotaciones por tierra del QB Josh Allen; Cincinnati dio cuenta de los Browns
Indigo StaffLos Buffalo Bills soportaron un clima húmedo, con mucho frío y con ráfagas de viento para derrotar el domingo 20-12 a un vapuleado Mike White y a los NY Jets, sus rivales del Este de la Conferencia Americana.
Fue un juego donde el QB Josh Allen lanzó un pase de anotación y corrió para otra en posesiones consecutivas. El pase de 24 yardas a Dawson Knox en los minutos finales del segundo cuarto, llevó a Buffalo a sacar puntos en series ofensivas consecutivas, coronadas por un par de goles de campo de Tyler Bass, incluido uno de 49 yardas.
.@JoshAllenQB for 6️⃣‼️
📺: @NFLonCBS | #ProBowlVote pic.twitter.com/mtfrqPFkd9
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 11, 2022
Los Bills (10-3), líderes de la AFC, ganaron por cuarta vez seguida desde que perdieron un par de partidos, incluida una derrota por 20-17 ante los Jets.
Buffalo ha ganado al menos 10 de sus primeros 13 duelos por séptima vez en la historia de la franquicia.
Los Jets (7-6) han perdido cuatro de seis en un bajón de juego que ha complicado sus opciones de avanzar a playoffs.
Nueva York, que no se ha clasificado a la Postemporada desde 2010, llegó a la semana en el séptimo lugar de la Americana una victoria por arriba de New England y los LA Chargers.
Cincinnati amplía racha ganadora
Joe Burrow se repuso tras un mal inicio y lanzó dos pases de touchdowns y de esta manera, los Cincinatti Bengals superaron el domingo por 23-10 a los Cleveland Browns, con lo cual cortaron su racha de cinco derrotas ante sus rivales de Ohio.
Los Bengals (9-4) han ganado cinco encuentros seguidos y nueve de 11. Se mantienen empatados en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana con Baltimore, que superó 16-14 a Pittsburgh. Burrow consiguió su primera victoria en cinco duelos como titular ante los Browns (5-8), que prácticamente no tiene posibilidad de avanzar a los playoffs.
El quarterback de Cleveland Deshaun Watson se vio más certero que en su debut con el equipo la semana pasada y lanzó su primer pase de anotación en 707 días, un lanzamiento de 13 yardas a David Njoku en el tercer periodo.
Pero Watson también sufrió una intercepción en el cuarto periodo y no logró conectar con Donovan Peoples-Jones en cuarta y gol desde la yarda 6, lo cual los hubiera acercado a una anotación.
Volvió a perder el balón en la última jugada de los Browns con un pase incompleto a Amari Cooper.