Bills no tiene piedad y ‘blanquea’ a Texans; Browns frena a Vikings

Los Buffalo Bills derrotaron por marcador de 40-0 a los Houston Texans, mientras que los Browns hicieron lo propio con Vikings pero por marcador de 14-7
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El linebacker Tremaine Edmunds logró la primera de las cuatro intercepciones de Buffalo y los Bills sofocaron la inepta ofensiva de los Houston Texans en el triunfo del domingo por 40-0.

Micah Hyde, Tyler Matakevich y Jaquan Johnson, éste último en su primer juego como titular, también interceptaron pases. Cam Lewis forzó un balón perdido mientras que Buffalo abrumó al novato quarterback David Mills en su segundo encuentro como titular.

Te puede interesar: Desertan nueve beisbolistas cubanos en el Mundial Sub-23 en México

Los Bills limitaron a Houston a apenas 109 yardas en ofensiva — ocho en la primera mitad — y seis primeros downs, en su segunda blanqueada en tres semanas. Buffalo, que blanqueó el 19 de septiembre por 35-0 a Miami, se apunta dos blanqueadas por primera vez en una temporada desde 1990.

Josh Allen completó 20 de 29 pases para 248 yardas y dos touchdowns: uno de 25 yardas y otro de 1 yarda, ambos a Dawson Knox y una intercepción antes de que ingresara el suplente Mitchell Trubisky a 8:03 minutos del final.

Ni tan vikingos

Myles Garrett y la defensa de Cleveland brindó otra actuación dominante para que el entrenador Kevin Stefanski saliera triunfal frente a su exequipo cuando los Browns doblegaron el domingo 14-7 a los Vikings de Minnesota.

Garrett fue acreditado con la mitad de los dos derribos y cuatro zarandeadas a Kirk Cousins. Greedy Williams se convirtió en el primer jugador esta temporada en interceptar al quarterback de Minnesota, y los Browns (3-1) volvieron a apelar a su efectivo juego terrestre para su tercer triunfo seguido.

Browns frenó a los Vikings esta semana.

Cousins conectó con Justin Jefferson para un pase de touchdown para coronar la primera posesión de los Vikings (1-3).

Pero Minnesota se fue el resto del partido — 11 posesiones — sin anotar o siquiera intentar un gol de campo. La más lejos que avanzaron fue a la yarda 26, donde tuvieron una última oportunidad para empatar el duelo. Cousins lanzó apuradamente hacia la zona de anotación, donde el balón cayó incompleto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil