La NFL suspendió por un encuentro a Bobby Hart, jugador suplente de la línea ofensiva de los Bills de Buffalo.
Se tomó la determinación, un día después de que intentó darle un puñetazo a un jugador de los Titans y terminó golpeando en la cabeza a un entrenador de Tennessee.
Hart fue suspendido sin paga por conducta antideportiva y no será elegible para estar con los Bills sino hasta después del duelo del domingo en Miami.
Bobby Hart tiene derecho a apelar la decisión que tomó el vicepresidente de operaciones deportivas de la liga Jon Runyan.
NFL’s announcement on the one-game suspension for Bobby Hart. pic.twitter.com/P4Anl4pzum
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 20, 2022
En una carta enviada a Hart, Runyan dijo que el altercado sucedió cerca de la zona de anotación cuando ambos equipos abandonaban el campo. Los Bills se impusieron por paliza, 41-7.
Runyan dijo que Hart buscó a un jugador de los Titans, cuya identidad no fue revelada. Un entrenador tuvo que detenerlo, mientras otros jugadores se daban la mano en la zona cercana al túnel que lleva a los vestuarios.
Luego, Hart habría cerrado el puño y lanzado un golpe que le dio al entrenador de los Titans, cuya identidad tampoco fue revelada.
Lee también: Otra demostración poderosa de Bills; ahora vapulean 41-7 a Titans
“Tu conducta agresiva podría causar un daño serio y claramente no refleja el estándar alto de deportividad que se espera de un profesional”, escribió Runyan.
El lunes Hart disputó 17 jugadas, incluyendo siete con los equipos especiales y es el suplente principal del guard Rodger Saffold.
Está en su octavo año como jugador y conoce bien a los Titans, tras disputar tres partidos de la temporada pasada con la franquicia de Tennessee.
Fue dado de baja por el equipo en noviembre y contratado después por los Bills.