Bills conquista su División; Panthers siguen en la pelea

Bills conquista su División al vencer a Bears sigue como uno en la Conferencia; Panthers vence a Lions y sigue vivo en la pelea por Playoffs
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Devin Singletary y James Cook corrieron para largos pases de anotación en el tercer cuarto, y los Bills de Buffalo conquistaron el título de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL tras superar el sábado 35-13 a los Bears en uno de los juegos más fríos que se han disputado en Chicago.

Josh Allen corrió para un touchdown y lanzó para otro en los últimos minutos del encuentro, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama Dan Marino por la mayor cantidad de touchdowns en las primeras cinco temporadas de un jugador en la NFL. Eso fue lo más destacado en una actuación por lo demás mediocre que ayudó a los Bills (12-3) a asegurarse su tercer título de división consecutivo con su sexta victoria seguida.

Buffalo sigue en camino a llevarse el primer sitio de la conferencia. Los Bills siguen empatados con los líderes de la División Oeste, los Chiefs de Kansas City, que superaron a Seattle, pero Buffalo posee el desempate directo tras derrotar a los Chiefs en octubre.

Justin Fields de Chicago lanzó para 119 yardas y un touchdown, pero corrió para apenas 11 yardas, un mínimo de temporada, después de unirse la semana pasada a Michael Vick y Lamar Jackson como los únicos quarterbacks con 1.000 yardas terrestres.

La temperatura al inicio del encuentro era de 12 grados Celsius (9 grados Fahrenheit) bajo cero con una sensación de menos 24 grados Celsius (menos 12 Fahrenheit), apenas unos grados más que el mínimo histórico para un partido de los Bears en casa. Fue el juego de visitante más frío de Buffalo desde al menos 1967.

PANTHERS VENCEN A LOS LIONS

Panthers, NFL, Playoffs, Lions
D’Onta Foreman, corredor de los Panthers de Carolina, se escapa durante la primera mitad del juego de la NFL entre los Panthers y los Lions de Detroit, el sábado 24 de diciembre de 2022, en Charlotte, C.N. (AP Foto/Rusty Jones)

 

D’Onta Foreman logró el mejor registro de su carrera con 165 yardas y una anotación, Chuba Hubbard añadió 125 yardas terrestres y los Panthers de Carolina consiguieron un récord para la franquicia con 320 yardas por tierra para vencer el sábado 37-23 a los Lions de Detroit para mantener vivas sus aspiraciones de ganar la División Sur de la Conferencia Nacional.

Sam Darnold completó 15 de 22 pases para 250 yardas y un touchdown y corrió para una anotación para mejorar su récord a 3-1 como el quarterback titular de Carolina. Raheem Blackshear y D.J. Moore también anotaron por los Panthers, que consiguieron 570 yardas con su ofensiva, récord del equipo en el partido más frío en la historia del estadio Bank of America.

Los Panthers lograron siete acarreos de más de 20 yardas en contra de la defensiva de los Lions, que solamente había permitido 84 yardas por tierra en promedio por partido en las últimas cinco semanas. Foreman y Hubbard ambos superaron las 100 yardas terrestres en la primera mitad, cunado los Panthers montaron una ventaja de 24-7.

Carolina (6-9) podría asegurar su primer título divisional desde 2015 con triunfos sobre Tampa Bay y Nueva Orleans.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil