Rodgers llegó al encuentro frente a los Bills con la misión de alcanzar los 500 pases de touchdown; sin embargo, se derrotado y siendo el quarterback con más capturas en la historia de la NFL en la paliza de los Jets por 40-14.
El pasador de la franquicia de Nueva York fue capturado cuatro veces, elevando su total en su carrera a 568, superando a Tom Brady (565) y colocándose en primer lugar en la lista.
Los Bills sentenciaron el juego aprovechando dos pérdidas de balón de los Jets y anotando tres touchdowns en un lapso de 5:01 minutos hacia el final del tercer cuarto.
Asimismo, la defensiva de Buffalo forzó tres robos de balón en total, incluyendo una pérdida de 2 yardas que resultó en un safety en el segundo cuarto, con la captura de Rodgers.
Aaron Rodgers is now officially the most-sacked quarterback in NFL history*.
*Sacks became an official NFL stat in 1982
🎥 @NFLonCBSpic.twitter.com/S9FoTZ7Ca9
— The Athletic (@TheAthletic) December 29, 2024
Josh Allen tuvo una actuación corta y eficiente, completando 16 de 27 pases para 182 yardas con un pase de TD de 30 yardas a Amari Cooper y otro de 14 yardas a Keon Coleman antes de dar paso al suplente Mitchell Trubisky con Buffalo en ventaja 33-0 tras tres cuartos.
La actuación de dos pases de anotación de Allen fue la 64ta de su carrera, igualando a Peyton Manning por el tercer mayor número en las primeras siete temporadas de un jugador en la NFL. Con esta victoria en la Semana 17, Buffalo aseguró ser el segundo sembrado de la Conferencia Americana.
Jaguars barrieron la serie ante los Titans
Mac Jones lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno al destacado novato Brian Thomas Jr., con lo que impulsó la victoria de los Jaguars por 20-13 ante los Titans, para barrer la serie de temporada por cuarta vez en 30 años.
Jones completó 15 de 22 pases para 174 yardas, la mayoría de ellos dirigidos a Thomas. El seleccionado de primera ronda de LSU terminó con siete recepciones para 91 yardas.
Raiders vencen a Saints con récord de Bowers
Aidan O’Connell pasó para dos touchdowns y el tight end Brock Bowers rompió dos récords de novato de la NFL, con lo que los Raiders ganaron su cuarto juego de la temporada vez esta temporada, al superar el domingo 25-10 a los Saints de Nueva Orleans.
Con sus siete recepciones para 77 yardas, Bowers llegó a 108 recepciones para 1,144 yardas esta temporada, superando la marca de ala cerrada novato de Mike Ditka de 1961, con 1,067 yardas recibidas y la marca de 2023 de Puka Nacua de 105 recepciones por un novato en cualquier posición.
Bowers también superó la marca de la franquicia de Darren Waller de 107 recepciones en una temporada, que se mantenía desde 2020.