El próximo 2 de septiembre en la Arena San Juan Pantitlán, Robles Promotions ofrecerá otra cartelera de gran nivel con Big Mami entre sus protagonistas.
La carismática luchadora subirá al ring para de una vez por todas cobrarse las afrentas que le ha hecho Baronesa.
Y qué mejor que con la disputa del título femenil que posee la gladiadora ruda.
“Entre mis próximos objetivos están el campeonato de Baronesa y por qué no, quitarle la cabellera a Fresero Jr.”, explicó Big Mami a Reporte Índigo.
Robles Promotions staging a concession stand brawl in and out of a public market as ballyhoo for a show. pic.twitter.com/GNVGslv9xS
— TeaKaGee (@TeaKaGee) August 28, 2022
“Yo vengo a enfrentarme contra todos, vengo por grandes retos porque estoy hecha para ello y tenemos un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo”, agregó.
Asimismo, en su etapa independiente y cobijada por Robles Promotions, Big Mami aseguró que está cumpliendo su objetivo de ser recordada.
Lee también: Microman está listo para los retos en función de Robles Promotions
“La verdad es que me gustaría luchar con la que me pongan enfrente, vengo por todo, por máscaras, cabelleras y campeonatos”, destacó.
A ser la cara femenil
En Robles Promotions se han abierto más oportunidades para la carismática luchadora, por lo que ve posible ser un referente de la lucha libre femenil.
“No solo me gustaría a mí, sino al público, que es el que te coloca donde debes estar. El público lo ha dicho con aplausos”, explicó la gladiadora