¿Betis pone en riesgo la participación de Andrés Guardado en Qatar 2022? Esto sabemos
El tapatío ha visto muy poca actividad con el cuadro bético y esto lo podría orillar a perder su lugar en la justa mundialista
Indigo StaffLa falta de actividad del futbolista mexicano, Andrés Guardado con el Real Betis podría hacer que la participación del “principito” en la próxima Copa del Mundial de Qatar 2022 podría estar en riesgo.
Ya que podría llegar fuera de ritmo para la justa mundialista, e incluso lo podría dejar fuera de la lista definitiva de Gerardo “Tata” Martino.
Lee también: ¡Sorpresas en el Tri! Martino da a conocer la convocatoria para el duelo ante Paraguay
En especial, en estos momentos, en el que la competencia que se llevara a cabo en el Medio Oriente, está a la vuelta de la esquina.
Ya que actualmente el equipo español redujo la presencia del mexicano en el terreno de juego, y ante ello el atleta azteca estaría arriesgando su lugar en el próximo Mundial.
Aunque al inicio de la pretemporada, parecía que Guardado vería minutos como acostumbraba, las cosas cambiaron, ya que el técnico Manuel Pellegrini decidió mantener al exfutbolista de los “rojinegros” del Atlas lejos de la cancha.
Es por este motivo que el tapatío ha visto muy poca actividad con el cuadro bético y esto lo podría orillar a perder su lugar en el Mundial, ya que los seleccionadores buscan a sus mejores elementos.
Afortunadamente, esta situación se puede revertir, siempre y cuando en el Betis colaboren y le den minutos a Guardado o que logre emigrar a un nuevo club.
Os mostramos un primer adelanto de nuestra entrevista con Andrés Guardado. El Principito analiza cómo ve a México de cara al Mundial de Catar 2022 y se sincera sobre su futuro en @miseleccionmx🇲🇽
Gracias a @AGuardado18 y al @RealBetis por la entrevista🎙️ pic.twitter.com/dms9INMufq
— Rondo Magazine (@rondo_magazine) August 24, 2022
Ante la situación, el mexicano podría irse del Real Betis, ya que de acuerdo con varios reportes, el “Principito” tiene dos ofertas concretas.
La primera de ellas procedente del Nottingham Forest de la Premier League y otra de los Rayados de Monterrey en la Liga MX, por lo que no sería una sorpresa ver al mediocampista en otro club por las siguientes semanas.