Belichick llega a récord histórico en victoria de Patriots ante Jets
Nueva Inglaterra continuó su paternidad sobre la franquicia de NY al ganar por decimotercera ve al hilo, imponiéndose 22-17
APLos Patriots de Nueva Inglaterra continuaron con su hegemonía sobre los Jets de Nueva York al derrotarlos por decimotercera vez al hilo, imponiéndose 22-17 en un día histórico para Bill Belichick.
Devin McCourty consiguió dos de las tres intercepciones a Zach Wilson; mientras Nick Folk pateó cinco goles de campo en contra de su exequipo.
Así, el equipo de Belichick frenó a los sorpresivos Jets, que habían ganado cuatro consecutivos.
Cabe destacar que el “Monje” superó a George Halas y quedó en solitario en el segundo lugar de victorias para un entrenador de la NFL.
Second most wins in @NFL history & second most games played in Patriots history.
Game balls for Coach Belichick and Matthew Slater. pic.twitter.com/xBoxqCa5w7
— New England Patriots (@Patriots) October 30, 2022
Cabe destacar que el entrenador en jefe de los Patriots perdió la oportunidad de romper el empate con Halas el lunes pasado, cuando perdió con Chicago 33-14.
Pero llegó a 325 victorias, incluidos los Playoffs, en contra de los Jets y ahora va en busca de superar a Don Shula (347).
Lee también: Steelers sigue hundido y los Eagles agravan su crisis
La victoria representó para Belichick llegar a 100 en temporada regular contra rivales del Este de la AFC como entrenador de los Patriots.
Mac Jones, quien fue reemplazado en el juego contra los Bears por el novato Bailey Zappe, terminó con 24 de 35 pases para 194 yardas con una anotación y una intercepción.
Tagovailoa guía remontada de Dolphins
Tua Tagovailoa conectó con Mike Gesicki en un pase de touchdown de 11 yardas para dar a Miami la ventaja cerca del final del tercer cuarto.
Coronando así la remontada de los Dolphins de un déficit de dos dígitos en la segunda mitad y llevarse una victoria de 31-27 sobre los Lions de Detroit el domingo.
Miami ha ganado dos partidos consecutivos desde que Tagovailoa regresó de una conmoción cerebral. Los Lions (1-6) sufrieron su quinta derrota seguida.