El Bayern Munich continuó con la tradición de salir con el triunfo en su debut en la Champions League, luego de que se impuso 2-0 al Inter.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann necesitaron un par de chispazos de Leroy Sané para salir con la victoria en la primera jornada del torneo.
Tras varios ataques del Bayern Munich, el delantero alemán pudo mover las redes al minuto 25′, con una gran recepción y tras quitarle al portero, definió.
⭐ 𝐌𝐕𝐏 ⭐
¡Excelente partido, @leroy_sane! 👏#MiaSanMia #InterFCB pic.twitter.com/DHZ4vpjEbL
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 7, 2022
Para la segunda mitad, el tener del encuentro fue prácticamente el mismo con el Bayer Munich volado al ataque para ampliar el marcador.
Lee también: Lewandowski continúa ‘on fire’ y le da el triunfo al Barcelona ante el Viktoria Plzeň
Fue entonces que tras una mala jugada defensiva, Sané volvió a tomar el balón y disparó al arco, aunque fue Danilo D’Ambrosio, sin no pudo despejar y terminó clavando el balón en su propio arco.
Sorpresa en Alemania
El delantero inglés Marcus Edwards firmó un gol y facilitó otro para que el Sporting Lisboa derrotase a domicilio 3-0 al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Copa Europa.
Edwards hizo el primer gol a los 65 y, dos minutos después, habilitó a Francisco Trincão para el 2-0. El suplente Nuno Santos selló la goleada a los 82 tras un gran pase de Pedro Porro.
Fue la primera victoria del cuadro portugués en Alemania.