Bayern Munich: Mané se estrena al conquistar la Supercopa de Alemania

El Leipzig buscó la remontada en los minutos finales, pero no pudo concretar la gesta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sadio Mané ya tuvo su primer partido oficial con el Bayern Munich y demostró que los bávaros no extrañarán a Robert Lewandowski.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann se impusieron por 5-3 en el duelo por la Supercopa de Alemania frente al Leipzig.

De tal forma que los actuales campeones de la Bundesliga dejaron claro su poder ofensivo, sin importar que el delantero polaco se marchó al Barcelona.

Muy temprano en el partido, el Bayern Munich se fue al frente con la anotación de Jamal Musiala, apenas a los 14′ del primer tiempo.

Posteriormente, el vendaval ofensivo se hizo sentir con goles de su nueva estrella de Senegal, Sadio Mané, al anotar al 31.

En los minutos finales de la primera mitad, Benjamin Pavard puso el 3-0 para el Bayern al minuto 45.

Parecía que el segundo tiempo sería una masacre, pero el Leipzig reaccionó a los 59′ con el primer gol de descuento.

No obstante, la alegría les duró muy poco, ya que los de Munich volvieron a anotar por conducto de Serge Gnabry al minuto 65.

Con el 4-1 en contra, parecí que todo estaba decidido por el Leipzig no dejó de pelear y le cobraron un penalti a favor.

Lee también: Erick Gutiérrez gana la Supercopa de Holanda con el PSV ante el Ajax

Christopher Nkunku marcó al 77′ para darle vida a su equipo. Y fue al 89′ con Dani Olmo que rozaron la oportunidad de empatar.

Ya con muy pocos minutos en el reloj, fue el Bayern Munich el que puso el último clavo, pues Leroy Sané anotó el quinto para poner punto final al encuentro.

Si había dudas sobre si los bávaros serían igual de temibles sin Lewadowski, la Superpoca fue un claro ejemplo de que siguen igual de letales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil