Barkley alcanza las 2 mil yardas y Filadelfia se corona en el Este de la NFC

Saquon está a 101 de romper la marca que Eric Dickerson impuso en 1984; las Águilas no tuvieron piedad de Dallas y Colts dijo adiós a los Playoffs
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Filadelfia tuvo que hacer uso de su tercer quarterback; sin embargo, eso no representó dificultad alguna para aplastar 41-7 a los Cowboys de Dallas, que solo dieron pelea hasta el inicio del segundo cuarto. En dicho partido, Saquon Barkley superó las 2 mil yardas por tierra.

Barkley se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NFL que pasa de tal registro. Ante Dallas, corrió para 167 para alcanzar 2 mil 3 y quedó a 101 yardas de romper la marca de 2 mil 105 que pertenece a Eric Dickerson desde 1984.

Buscará romper la marca el próximo fin de semana ante los Giants de Nueva York.

Con la victoria, Filadelfia también se coronó en el Este de la Conferencia Nacional, con marca de 13-3 y aún persigue a los Lions (13-2), que este lunes jugarán ante los 49ers de San Francisco, por la cima de la NFC.

Por su parte, los Cowboys, con balance de 7 triunfos y 9 victorias, ya no tienen posibilidades de clasificar a Playoffs y arrastraron el prestigio de visita, luego de que el fin de semana pasada, se habían impuesto a Tampa Bay.

Esperan descalabro de Atlanta; Colts, adiós a los Playoffs

También este domingo, Tampa Bay apaleó 48-14 a los Panthers de Carolina, resultado con el que se colocaron con récord de 9-7. Serán el número uno en la división Sur de la NFC si los Falcons de Atlanta pierden más tarde ante los Commanders de Washington.

Por su parte, los Giants sorprendieron con su triunfo 45-33 sobre los Colts de Indianapolis Colts, que han quedado fuera de la lucha por la Postemporada.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil