Barcelona suma 10 casos positivos de COVID-19
Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli son los jugadores del cuadro culé en contraer el virus recientemente. Todos están en autoaislamiento en casa
APLa Liga Española se encuentra en alerta debido al número de casos confirmados de coronavirus, en especial a lo que reporta el equipo de Barcelona, pues subió a 10 contagios por COVID-19 este jueves, poniendo en peligro el regreso del equipo a la acción en el certamen europeo tras el receso en España de casi dos semanas.
Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli son los jugadores más recientes en contraer el virus, dijo el club. Todos están en autoaislamiento en casa y el equipo dice que están bien de salud.
[COMUNICADO MÉDICO]
Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes pic.twitter.com/AE6XmAzSys
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 30, 2021
El combinado comandado por Xavi Hernández marcha como el séptimo en la clasificación general, lo que complica su objetivo por escalar posiciones, además de que se encuentra diezmado por lesiones de cara al partido del domingo en Mallorca.
Lee también: Premier League: Vardy será baja hasta un mes con el Leicester por lesión
Por su parte, el Real Madrid informó el miércoles pasado que son cuatro los jugadores quienes se encuentran aislados y bajo tratamiento médico, son Vinicius Jr., Thibaut Courtois, Federico Valverde y Eduardo Camavinga quienes dieron positivo esta semana, de cara a su encuentro ante el Getafe el domingo.
Durante el receso, Dest y Vinicius colocaron en Instagram fotos de sus viajes respectivos a Miami, las fotos incluían imágenes en un partido de baloncesto del Heat de Miami y fotos con el astro de Heat Jimmy Butlet. La cuenta de Vinicius incluyo una foto de él con el base Tyler Herro. Todos llevaban mascarillas en las fotos.
Ver esta publicación en Instagram
El miércoles, el Heat no pudo satisfacer el requerimiento de la NBA de ocho jugadores disponibles para el partido contra los San Antonio Spurs, lo que forzó a aplazar el encuentro. Miami tenia 12 jugadores no disponibles por una combinación de lesiones y pruebas positivas.