Barcelona se la vuelve a aplicar al Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey

Cuando el partido ya agonizaba, al minuto 73, tras un penalti flagrante cometido por Casemiro, Luis Suárez bajo las cortinas de Camp Nou con un cobro a lo 'Panenka'

El Barcelona disputará su sexta final de Copa del Rey de manera consecutiva, después de vencer al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales por marcador de 3-0, para un global de 4-1.

Los dirigidos por Ernesto Valverde deberán esperar al rival que salga vencedor de la serie entre el Valencia y Real Betis. De coronarse por quinto año consecutivo, el Barcelona llegaría a 31 título en Copa del Rey, desde 1902.

Sin realizar un partido espectacular, de la mano de Luis Suárez, quien anotó un doblete, el cuadro culé supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron a lo largo del partido. En tanto, Real Madrid tuvo en Vinicius a su mejor futbolista, aunque éste no supo definir en los momentos importantes del encuentro.

El primer tanto del partido llegó tras una jugada de Dembélé, quien se fue hasta la raya de fondo para mandar un centro preciso que pudiera empujar el atacante charrúa.

El segundo del encuentro arribó de los pies del central del Real Madrid, Raphael Varane, quien en una jugada accidental mandó el balón al fondo de las redes.

Cuando el partido ya agonizaba, al minuto 73, tras un penalti flagrante cometido por Casemiro, Luis Suárez bajo las cortinas de Camp Nou con un cobro a lo ‘Panenka’.

Te puede interesar