Barcelona marca una ‘manita’ ante Villarreal, pero Ter Stegen sufrió una lesión

Fue una victoria agridulce para los culés, que perdieron al portero Marc-André ter Stegen tras una caída desafortunada
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona de Hansi Flick mostró de nuevo su mejor cara y arrasó por 5-1 al Villarreal que sufrió los goles por partida doble de Robert Lewandowski y Raphinha, además de un tanto de Pablo Torre.

Invicto y con cinco victorias en La Liga, el Barça logró dar vuelta al tropiezo que sufrió ante el Mónaco en la Champions League, a mitad de semana.

Barcelona empezó a imponer su futbol con Pedri, Raphinha y Lamine Yamal. Aunque los locales seguían lanzados al contraataque, el Barça empezaba a hacer sufrir al Villarreal y en el minuto 19, Lewandowski fusiló a Diego Conde para abrir el marcador.

La superioridad de los blaugranas era evidente y el delantero polaco remató de semi chilena un balón que había dejado muerto Diego Conde al desviar un disparo de Raphinha a la salida de un córner para aumentar la ventaja al 35′.

Villarreal reaccionó antes del descanso al descontar a los 38 con el tanto de Ayoze Pérez; y cuando cuando mejor estaba en la segunda mitad, un despiste defensivo dejó solo a Pablo Torre para marcar el tercero al 58′.

Para redondear la mañana, Raphinha agregó un doblete al 74′ y 83′, con lo que se afianzaron en la cima con 18 puntos, cuatro por delante del Real Madrid, segundo.

Marc-André ter Stegen salió lesionado tras caída

El guardameta alemán Marc André Ter Stegen salió sustituido en camilla y con evidentes gestos de dolor tras lesionarse de la rodilla derecha en los últimos minutos de la primera mitad, en La Cerámica.

Abandonó el partido, luego de que al caer de un salto en el que cogió con las manos el balón, su rodilla hiciera un mal movimiento, lo que le obligó a quedarse tumbado en el césped durante varios minutos mientras sus compañeros reclamaban al cuerpo técnico que prepararan un cambio.

El guardameta ya tuvo problemas en esa misma rodilla hace ahora tres años, cuando tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones por una lesión en el tendón rotuliano.

Con información de EFE

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil