Barcelona recibió una oferta de paz de sus aficionados al ponerle fin a una vergonzosa racha de derrotas en el Camp Nou el domingo.
Goles de Memphis Depay y Sergio Busquets, uno en cada tiempo, fueron suficientes para derrotar 2-1 a Mallorca y poner de nuevo al Barcelona por delante de Sevilla en la segunda posición.
65′ | ¡Arriba @Memphis! 😱 ¡Qué jugada! 🔥 pic.twitter.com/KpFETZrbkU
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 1, 2022
Lo más importante, fue que el Barcelona abrió una ventaja de nueve puntos sobre el quinto lugar, el Real Betis, en la pelea por terminar entre los mejores cuatro y con pase lucrativo a la Liga de Campeones.
Otros resultados
Las esperanzas de la Real Sociedad de terminar entre los mejores cuatro sufrieron un duro golpe después de empatar 1-1 en casa del Rayo Vallecano.
Lee también: Real Madrid se proclama campeón en La Liga por 35ta vez
El equipo de la ciudad vasca se mantiene en la sexta posición, que le sirve para disputar la Liga Europa, a cinco puntos del Atlético de Madrid, que marcha cuarto.
Luis Milla anotó por Granada en tiempo de reposición para empatar 1-1 con Celta de Vigo, mientras Pere Milla hizo el del empate a falta de seis minutos por jugar para rescatar una igualada para Elche, 1-1 en casa ante Osasuna.
Barcelona derrota al Mallorca de Aguirre y se mantiene segundo