A escasos días de que termine el año, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sigue sorprendiendo con el movimiento de su roster principal, al anunciar el regreso de Bandido como su nuevo elemento estelar.
El canterano del CMLL, quien dejó la empresa para buscar nuevas oportunidades en el extranjero, advirtió que regresa para enfrentar nuevas rivalidades luego de que triunfó en el circuito independiente con organizaciones como Ring Of Honor y New Japan Pro-Wrestling.
“Vengo por las cabezas grandes, la gente pesada, si me tengo que enfrentar a mi propio maestro Último Guerrero lo haré encantado, de enfrentar a Carístico, Volador Jr., los ‘Dinamita’, hay talento de sobra y demostraré por qué soy ‘El Más Buscado’”, indicó.
Durante su presentación, Bandido fue atacado por la Nueva Generación Dinamita, donde una vez más se encaró contra Sansón, por lo que aseguró que le gustaría terminar esa rivalidad con el mayor de los Reyes, misma que nació en el circuito independiente.
“Sansón y yo tenemos una cuenta pendiente en el circuito independiente y qué mejor manera que arreglarlo en la Arena México. Sólo que quiero que en esa rivalidad no se metan su hermano y su primo porque ya saben que siempre andan acompañados, quiero que nos dejen solos”, indicó.
El próximo viernes Bandido volverá a luchar en la Arena México, junto a Volador Jr., y El Valiente, precisamente para enfrentar a la NGD, que está conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.
“Estoy emocionado porque este es mi sueño desde niño, ser una estrella del CMLL, siempre lo he querido. Estoy terminando 2019 de una manera increíble con esta noticia”, explicó.