Baltimore saca boleto para Playoffs; Saints ‘congeló’ a los Browns

Sin Lamar Jackson, los Ravens hacen lo necesario para derrotar a los Falcons, mientras que New Orleans eliminó de la Postemporada a Cleveland en un clima gélido
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

La defensa de Baltimore mantuvo a los Falcons fuera de la zona prometida, y con un pase de TD de Tyler Huntley en la primera mitad, los Ravens vencieron el sábado a Atlanta por 17-9, lo que bastó para asegurar un boleto de Playoffs.

Aproximadamente media hora después de que Baltimore (10-5) se impuso a los Falcons, New England cayó ante Cincinnati para colocar a los Ravens en la Postemporada.

Baltimore ganó por segunda vez en tres partidos sin el quarterback Lamar Jackson, quien ha estado fuera de combate por una lesión de rodilla.

Gus Edwards corrió para 99 yardas y J.K. Dobbins aportó otras 59 mediante sus acarreos por Baltimore. Un pase de anotación de seis yardas de Huntley a Demarcus Robinson en el segundo período representó la primera atrapada de touchdown por parte de un receptor de los Ravens desde la Semana 3.

Huntley corrió para una conversión de dos puntos que colocó a los Ravens adelante por 14-0. La defensa de Baltimore ha permitido más de 14 puntos en un encuentro sólo una vez desde comienzos de noviembre.

Atlanta (5-10), que llegó al compromiso apenas un juego detrás de Tampa Bay en la División Sur de la Conferencia Nacional, ha perdido cuatro duelos en fila, incluidos los dos primeros de inicio del quarterback novato Desmond Ridder.

Asimismo, los Falcons han perdido seis de siete partidos.

Por su parte, Alvin Kamara y Taysom Hill realizaron sendos acarreos de anotación y los New Orleans Saints soportaron el frío polar de Cleveland para derrotar el sábado 17-10 a los Browns, quienes quedaron matemáticamente eliminados de los Playoffs.

Los Saints (6-9) tenían una foja de 0-6 en duelos como visitantes en esta temporada, antes de remontar y vencer a los Browns (6-9). En la historia, New Orleans nunca había disputado un encuentro bajo condiciones tan gélidas, con -15 grados centígrados al inicio del juego. Fue el peor frío registrado en un partido de temporada regular de Cleveland en la historia

El quarterback Deshaun Watson condujo a Cleveland a la yarda 15 de los Saints en el último minuto, pero fue capturado en cuarta oportunidad por Carl Granderson, cuando restaban 19 segundos.

Ello acabó con cualquier esperanza de postemporada para Cleveland.

Vel decir que los Saints, que mantienen posibilidades de avanzar a los Playoffs, se sobrepusieron a un déficit de 10-0.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil