Ravens “cazaron” a los Lions en un duro golpe de realidad

Baltimore llegó a la zona de anotación cuatro veces antes de que Detroit consiguiera un primero y diez
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Baltimore llegó a la zona de anotación cuatro veces antes de que Detroit consiguiera un primero y diez, y los Ravens aplastaron 38-6 a los Lions en un juego entre líderes divisionales que resultó disparejo desde el arranque en la Semana 7 de la NFL.

Jackson lanzó para 357 yardas con tres anotaciones, terminando con un rating casi perfecto de 155.8. También corrió para otro touchdown.

Baltimore (5-2) sacó puntos en sus primeras cuatro posesiones ofensivas en contra de los líderes del Norte de la NFC (5-2). Fue la actuación más completa de la temporada para los Ravens, y los resurgidos Lions fallaron al enfrentar una prueba importante en calidad de visitantes.

Jackson completó 21 de 27, con al menos el 70 por ciento de efectividad en todos salvo un partido de la temporada, pero los Ravens habían sido inconsistentes con su ofensiva hasta este domingo.

Monken fue contratado en la temporada baja y cuando Baltimore llegó a un acuerdo con Jackson con un nuevo contrato, había mucha emoción sobre el nuevo emparejamiento. Ahora es fácil ver la razón de la emoción.

Defensiva de Giants asfixia a Commanders

Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown en el segundo cuarto, la defensiva de los Giants encabezada por Dexter Lawrence tuvo seis capturas y un parón en el último minuto que ayudó a Nueva York a cortar una racha de cuatro derrotas al vencer a los Commanders de Washington por 14-7.

Taylor, titular por segunda semana consecutiva en lugar de Daniel Jones, quien está lesioado del cuello, conectó con Darren Waller para 15 yardas, además de un pase para 32 yardas con Saquon Barkley para que Nueva York (2-5) anotara sus primeros touchdowns en una primera mitad de lo que va de la temporada. Completó 18 de 29 pases para un total de 279 yardas.

Falcons logró triunfo sobre Buccaneers

El tercer gol de campo de Younghoe Koo en el partido, un intento de 51 yardas mientras expiraba el reloj, salvó al quarterback Desmond Ridder y le dio a los erráticos, pero ahora líderes divisionales Falcons una victoria por 16-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Los Falcons (4-3) le pusieron fin a una racha de ocho derrotas al hilo como visitantes y se colaron como líderes del Sur de la Conferencia Nacional por delante de los Bucs (3-3).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil