Los fanáticos de la NFL hacen fila para entrar al Experience. FOTO: Carlos Zulbarán

Bajan los precios de los boletos para el Super Bowl LVII ¿Hay poca emoción?

El costo de los tickets se ha reducido hasta en dos mil dólares

La euforia por el Super Bowl LVII se ha tardado en llegar, pues a diferencia de otros años, la ciudad sede está en calma, sin mucha presencia de las personas en las calles y esto se ha notado en la presencia que podría haber en el estadio para el gran juego entre Eagles y Chiefs de este domingo 12 de febrero.

El costo de los boletos ha bajado considerablemente, respecto a la cantidad en la que se abrieron las entradas. El precio fue elevado y parece que la economía de las personas no está para ello, así que se ha dejado sentir en todos los aspectos de la NFL.

Cabe destacar que el precio más bajo para un ticket en el State Farm Stadium se cotizaba en 5 mil dólares, pero conforme ha pasado la semana, este precio se ha reducido hasta en dos mil dólares, ya que en la página oficial de Ticketmaster, los boletos se encuentran en tres mil dólares.

Ahora, los boletos de 4 mil 500 están en la segunda sección del estadio, lo cual sí es un indicio de que la venta no ha sido la esperada, como en otras ediciones del Super Domingo.

Cabe destacar que, tanto Kansas City como Filadelfia no son equipos que sean de gran tradición fuera de Estados Unidos, solo la relevancia que los Chiefs han tenido últimamente por Patrick Mahomes.

Te puede interesar