Bad Bunny revela que WWE Backlash 2025 será en México
El cantante puertorriqueño, quien ha trabajado con WWE, aseguró que ya es turno de México para recibir un Premium Live Event
Carlos ZulbaránAl parecer, el sueño de los fanáticos mexicanos de WWE está a punto de cumplirse, pues el cantante Bad Bunny reveló que México recibirá WWE Backlash 2025.
Sin dar muchos detalles al respecto, el cantante comentó que ya es turno de nuestro país de recibir un Premium Live Event, antes conocido como Pago por Evento (PPV).
De tal manera que, sus palabras refuerzan los reportes que han surgido en distintos medios estadounidenses que WWE está interesada en llevar a cabo shows en nuestro país.
Por el momento, la empresa no ha confirmado nada; sin embargo, últimamente se ha interesado más en firmar a luchadores tricolores, como el es el caso de Penta, el “Cero Miedo”.
WWE Backlash is coming to Mexico as per Bad Bunny.
(Rolling Stone)
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 pic.twitter.com/xgqplquKk8
— Wrestle Features (@WrestleFeatures) January 13, 2025
¿Qué dijo WWE Backlash 2025 en México?
En entrevista para la revista Rolling Stone, Bad Bunny, quien ha participado anteriormente con WWE, tanto en temas musicales como en el ring, destacó que México será el siguiente paso de la empresa de lucha libre.
“Fue agradable. Estábamos allí hasta que pudiéramos llevar WWE a Puerto Rico. Y hombre, de hecho, siento que fue muy bueno. Backlash fue el año en Francia (2024); ahora va a México. Vieron que funcionó”, comentó el artista.
En caso de que se llegue a concretar, el evento seguramente se realizaría en la Ciudad de México, en la Arena CDMX, casa habitual de la empresa cuando sale de gira.
De concretarse y tomando en cuenta el calendario de WWE el año pasado, entonces Backlash 2025 se llevaría a cabo en mayo; incluso, se ha filtrado que podría ser el sábado 3 de mayo.
A pesar de las palabras del cantante, habrá que esperar que se haga oficial, pues recientemente el periodista estadounidense Dave Meltzer, comentó que WWE tenía planes de llevar Backlash 2025 a Japón, en el Tokio Dome.