Después de que los Steelers consiguieron su segunda victoria de la temporada en la Semana 3 de la NFL al imponerse a los Raiders por 23-18, sufrieron un gran susto en su regreso de Las Vegas, ya que aterrizar de emergencia.
Varios medios en Pittsburgh informaron que el vuelo donde viajaban los jugadores y personal del staff técnico, tuvo que descender en Kansas City, debido a una falla mecánica, producto de un fallo en la presión del aceite en uno de los motores de la aeronave.
Our team charter plane was unexpectedly diverted to Kansas City early this morning on our way back to Pittsburgh following our game in Las Vegas. Everyone on the plane is safe, and we are making necessary plans to arrive back in Pittsburgh later today.
— Burt Lauten (@SteelersPRBurt) September 25, 2023
Afortunadamente, el incidente no fue nada de gravedad y el vuelo chárter tuvo que ser desviado para salvaguardar la integridad del personal de la franquicia. Cabe destacar que no se reportó ningún herido o problemas de salud de los pasajeros.
“Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes”, explicó el portavoz de los Steelers, Burt Lauten, a través de la red social X, antes conocida como Twitter.
Jugadores de Pittsburgh bromearon sobre el incidente
Sin daños que lamentar, algunos de los miembros de los Acereros bromearon con la situación que vivieron, tal es el caso del tackle defensivo Cam Heyward, quien aseguró que la falla se registró debido a la alta presión que ejercieron durante el partido ante Raiders en contra de Jimmy Garoppolo, quien fue capturado e interceptado en varias ocasiones.
“Maldito aterrizaje de emergencia en KC. Creo que se debe a Minkah Fitzpatrick ‘maltratar la llamada del pasador‘ pero aterrizamos seriamente en KC”, comentó el jugador.
Just @_TJWatt doing TJ Watt things 💪
📺: #PITvsLV on NBC
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/oKZBIH1Rly pic.twitter.com/0ZT0Pdk2Dr— NFL (@NFL) September 25, 2023