Atlético de Madrid arrancó con victoria en esta nueva edición de la Champions League, al derrotar 2-1 al Porto, en el Metropolitano.
Se trató e un duelo bastante tosco en medio campo, que se decidió en unos minutos finales de auténtica locura en busca del gol.
“No jugamos un buen partido, hubo muy pocas situaciones de gol, otro anulado a nosotros, desde el juego muy poco para los dos”, explicó Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.
📡 🔴 #ATMFLASH
¡Escuchamos las palabras de @Simeone tras la victoria frente al Porto! https://t.co/CckRMwWWmB
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 7, 2022
Fue hasta el minuto 91, que Mario Hermoso marcó y explotaron el alegría los fans españoles del conjunto “colchonero”.
Sin embargo, la euforia no duró tanto, pues Mateus Uribe empató al 96′, desde el manchón de penalti.
Lee también: Bayern Munich y Sané arrollan al Inter, en su presentación en Champions
Y cuando parecía que el final vertiginoso tendría un resultado empatado, apareció la figura de Antoine Griezmann, quien marcó al 101′.
“A Mario hermoso le viene muy bien, está entrenando muy bien. En 30 minutos, Griezmann lo está haciendo muy bien, no sabemos en 60, entonces me enfoco en las realidades”, agregó el “Cholo”.
De esta forma, el Atlético de Madrid rescató un valioso triunfo para sus aspiraciones en la Champions, en su primera semana de actividades.
Los “Spurs” se imponen
Richarlison anotó al debutar en la Liga de Campeones. Hizo sus primeros goles con el Tottenham, que derrotó 2-0 a un Marsella que se quedó con 10 hombres.