Los Atlanta Falcons se convirtieron en el primer equipo de la NFL cuyos jugadores completaron su cuadro de vacunación contra el COVID-19 y se convirtieron así en la primera franquicia de la Liga que lo consigue.
Cuando los Falcons comenzaron su campamento de prácticas, el 90 por ciento de sus jugadores estaban vacunados y este lunes confirmaron que todo el plantel está ya inoculado.
Así, los jugadores podrán no utilizar mascarilla en la instalación, así como comer y trabajar juntos.
👏👏👏 @AtlantaFalcons pic.twitter.com/Td0XtpscIx
— NFL (@NFL) August 16, 2021
Por otra parte, el ala defensiva John Cominsky fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará esta semana el partido de pretemporada en el que Atlanta visitará a Miami.
Cominsky, con experiencia de tres campañas, sufrió la lesión en el tercer cuarto del encuentro del viernes en la noche en el que los Falcons cayeron 23-2 ante los Tennessee Titans.
La temporada pasada, el jugador vio acción en 13 encuentros, en dos de los cuales fue titular, y consiguió 28 tacleadas y una captura de mariscal de campo.
Lee también: NFL: Los jugadores anti vacuna, un ‘dolor de cabeza’
Los Falcons dejaron libres al linebacker George Obinna y al liniero ofensivo Bryce Hargove, y pusieron disponible para otros equipos al receptor J’Mon Moore.
El equipo también puso disponible al liniero defensivo John Atkins, al esquinero Marcus Murphy y al linero ofensivo William Sweet.