Los Astros de Houston se sintieron como en casa en su visita a Monterrey y se llevaron la serie de dos juegos frente a los Angelinos de Los Angeles, con un marcado apoyo de la afición mexicana hacia ellos, específicamente por Roberto Osuna y el venezolano José Altuve.
Con siete home runs en los dos días, el poderío de los Astros consiguió las victorias para dejar al equipo en la cima de su división, mientras que los Angelinos se siguen hundiendo en su sector, donde comparten el sótano con los Atléticos de Oakland.
En el juego de ayer, la afición mexicana pudo ver lanzar al sinaloense Roberto Osuna, quien entró en el noveno inning, sin posibilidad de sumar juego salvado, para sacar los últimos tres outs del encuentro.
Alex Bregman y Michael Brantley fueron los mejores a la ofensiva, incluso el primero de ellos se anotó un Grand Slam en el triunfo 10-4 de este domingo, juego que fue ganado por el veterano Justin Verlander.
Con estos duelos, se cierra la visita de Grandes Ligas a México, que trajo dos series de temporada regular y uno de Spring Trainning a Monterrey este año y se espera que para la siguiente campaña se añada por lo menos una a la nueva casa de los Diablos Rojos del México.