Así se jugarán las Semifinales del Apertura 2021; conoce los horarios
La fase previa a la Gran Final abre el miércoles en el "Volcán" con el Tigres vs León y cierra el domingo en el Jalisco con el Atlas vs Pumas
Indigo StaffQuedaron definidos los horarios de las Semifinales del Apertura 2021 y el honor de abrir esta fase será para Tigres y León, quienes se enfrentarán el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que Atlas y Pumas cerrarán la misma el domingo a las 19.00 horas en el Jalisco.
Tras haber dado cuenta de Santos de manera muy sufrida, los dirigidos por Miguel Herrera buscarán sacar ventaja del “Volcán” ante el León, que pese a perder en la ida ante Puebla, ganó con autoridad el duelo de la vuelta en el Estadio León que, una vez más, será la sede donde los esmeraldas cierren la serie, el sábado a las 21:00 horas.
¡¡4️⃣ Clubes se medirán buscando el boleto para la #GranFinal!!
Así se jugarán las #Semifinales del #GritaMéxicoA21
Ten lista tu #AgendaFutbolística y no te pierdas la #LigaBBVAMX
¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFB93t5 y recibe $400 🤑de regalo! 📲 https://t.co/zKScgtX1Wh pic.twitter.com/jX2mawa4g2
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 29, 2021
“Hoy (ayer) dimos un paso nada más, nos faltan otros dos”, dijo el “Piojo” Herrera tras la clasificación. “Iremos paso a paso, este partido ya es historia para nosotros, vamos a pensar en el siguiente partido, vivimos del hoy, el ayer ya es historia”.
Por su parte, el Pumas vs Atlas promete ser una serie llena de emociones y cuyo primer capítulo se escribirá el próximo jueves en la cancha del Olímpico Universitario a las 21:00 horas.
Lee también: ¡Colosal, Pumas! Van a Semifinales al ganar con autoridad al América
Los del Pedregal están más que motivados tras eliminar al América, líder del torneo y buscan ser el cuarto equipo que se corona tras venir desde la fase de Repechaje.
Por su parte, Atlas también quiere hacer historia y tras 17 años de no estar en una Semifinal, está a solo un paso de llegar a una Final para buscar romper una sequía de títulos de 70 años.