Desde el primer partido de la temporada, los Bills dieron un golpe de autoridad en la mesa al derrotar al vigente campeón de la NFL por 31-10.
De esta manera, el equipo liderado por el quarterback Josh Allen demostró por qué son considerados como los principales favoritos para llegar al Super Bowl LVII.
🗣 GOT THE DUB!@JoshAllenQB | @VonMiller pic.twitter.com/VH3EQ6eCGD
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 9, 2022
La primera anotación de esta temporada llegó en la primera serie ofensiva del encuentro. Fue un pase de 26 yardas de Allen a Gabe Davis.
Los Bills se fueron arriba en el marcador 10-0 con un gol de campo de 41 yardas de Tyler Bass.
Sin embargo, los Rams despertaron con jugador estelar, Cooper Kupp, quien anotó en un pase de cuatro yardas de Matthew Stafford.
Matt Gay, con un gol de campo de 57 yardas igualó las cosas, pese a que los Bills dominaban ampliamente las estadísticas.
Lee también: Rudeza necesaria; la NFL tendrá arranque explosivo
Así se fueron al descanso y para la segunda mitad, sólo hubo un equipo sobre el emparrillado del Sofi-Stadium, y ese fue Buffalo.
Primero, tomaron ventaja con un pase de anotación de Allen a Isaiah McKenzie y luego, fue el mismo quarterback, quien amplió la ventaja a dos touchdowns con un acarreo de 4 yardas.
Finalmente, Stefon Diggs cerró la cuenta con una recepción de anotación de 53 yardas.
Por los Bills, Josh Allen acabó con 297 yardas por pase, tres envíos de anotación y dos intercepciones, mientras que Stafford registró 240 con un pase de TD y tres intercepciones.
Asimismo, Von Miller, exjugador de los Rams, se estrenó con los Bills con dos capturas de QB.