La selección de Brasil de futbol era una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, pero fueron eliminados antes de lo supuesto, Tite, dejó el cargo y mientras tomaba vacaciones en Río de Janeiro fue asaltado e insultado por la actiación del equipo.
Los reportes indican que el entrenador iba por el barrio de Barra de Tijuca, una zona acaudala de Río de Janeiro cuando un ladrón lo frenó, pero al darse cuenta que era Tite le reclamó por la eliminación de la selección verdeamárela en la Copa Mundial.
El periodista Ancelmo Gois de O Globo dio a conocer la noticia de lo sucedido a Tite, quien solamente perdió cosas y no sufrió ninguna agresión física.
El entrenador está de vacaciones navideñas con su familia y está pensando sobre su futuro, ahora que es agente libre luego de su salida del equipo nacional al terminar la competición en tierras qataris.
Tite estuvo durante ocho años al frente de la selección de Brasil con récord de 60 victorias, 15 empates y 6 derrotas en la verdeámarela incluyendo Copa América, y dos Copas del Mundo, en las cuales no pudo romper la sequía de los brasileños y coronarse campeón del mundo después de 20 años.