Después de 113 partidos, que comience la fiesta. Los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol arrancan esta noche para hacernos deleitar con el mejor espectáculo de la pelota caliente, abriendo fuego con los dos gigantes del deporte rey en el país.
En el Estadio Monterrey, Sultanes recibirá a los Diablos Rojos del México en las semifinales de la Zona Norte, división en la que la novena norteña dominó durante la temporada regular para terminar con marca de 67-45, por 61-52 de los capitalinos.
Disputarán dos partidos en tierras regias, descansarán el jueves y jugarán dos días en el Foro Sol. De ser necesario volverían a Monterrey.
En la otra serie Rieleros buscará hacer lo propio con Saraperos de Saltillo, abriendo en Aguascalientes porque terminaron con récord de 59-49, por 59-50 de los aqua.
En el Sur, Tigres visitará a Guerreros en Oaxaca tras terminar la campaña 70-42 después de remontar el inicio titubeante. Olmecas de Tabasco jugará contra Rojos del Águila en Veracruz en la segunda serie divisional de los playoffs de Liga Mexicana de Beisbol.
Sultanes – Diablos Rojos
martes 31 de julio de 2012
19:05 hrs