Durante el partido entre América y León se vivió un momento de pena ajena por parte del silbante del encuentro Fernando Hernández aplicó la de barrio al golpear al jugador de los Esmeraldas, Lucas Romero.
Como se ve en la imagen de la transmisión, el “señor justicia” estaba amonestando a un jugador del León cuando se sintió rodeado volteó y en medio del caos le dio un rodillazo en los testículos al jugador argentino de los visitantes en el Estadio Azteca.
ASÍ LA ACCIÓN
¿Pero esto qué es?
El árbitro FERNANDO HERNANDEZ le da un RODILLAZO al argentino LUCAS ROMERO, jugador del León.
¿Se va un año o cómo?
Lo tocan a él, como cuando Pablo Aguilar lo rozó, en Tijuana, y montan un escándalo los árbitros.NO PUEDE DIRIGIR MÁS este torneo, mínimo. pic.twitter.com/gLP6rBH7eI
— 𝙀𝙡 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩 (@ELFrancoDeLFuT) April 2, 2023
Eso fue solamente uno de los hechos de una muy mala salida por parte de Hernández en el coso de Santa úrsula, quien perdió el control del encuentro, así como marcar ciertas cosas polémicas en un partido con dos equipos ofensivos que al menos la noche del sábado salieron a dar el show en todos los sentidos.
Ahora la comisión de árbitraje tendrá que analizar si el silbante, Hernández volverá lo que resta del año o será sancionado por el acto cometido hacia el jugador del León.
Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernandez, Archundia como explicas esto, agresión del árbitro. pic.twitter.com/QzOjGxwpbg
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) April 2, 2023