¡Apenitas! Tigres se impone a Pachuca con gol de Gignac

En un partido con pocas emociones, los felinos se llevan la ventaja 1-0 gracias al francés, quien llegó a 29 anotaciones en fase final, contando Repechaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un partido muy disputado, André-Pierre Gignac convirtió un penalti a los 87 minutos para darle a Tigres una magra victoria de 1-0 sobre los Tuzos.

De esta manera, Gignac alcanzó 29 tantos en la Liguilla para colocarse como el tercer mejor anotador en la historia de esa fase que se instauró en la década de los 70, dejando atrás a Alberto García Aspe, que concluyó su carrera con 28.

Vale decir que dos de estas anotaciones se dieron en la pasada fase de Repechaje ante Necaxa.

Con el resultado, al equipo del técnico Miguel Herrera le basta cualquier empate en la vuelta en el estadio Hidalgo el domingo por la noche para avanzar a las Semifinales.

Los felinos culminaron en la quinta posición de la clasificación, un puesto debajo de los Tuzos, que con cualquier triunfo avanzan a la antesala de la Final, a la cual llegaron en el torneo pasado.

En un partido de pocas oportunidades, Tigres se llevó el triunfo cuando Víctor Guzmán derribó dentro del área al argentino Guido Pizarro y Gignac convirtió con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero argentino Óscar Ustari.

Lee también: ¡Infernal! Toluca gana en partidazo a Santos

Más temprano, Toluca y Santos protagonizaron un electrizante duelo que fue ganado 4-3 por los Diablos.

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete y su compatriota Tiago Volpi convirtió un penalti sobre la hora para que los Diablos viajen con ventaja a Torreón.

“Es medio tiempo, es como si estuvieran haciendo una entrevista de medio tiempo y el partido tiene la diferencia de un gol y hemos sido fuertes en casa y allá con nuestra gente seguramente lo vamos a sacar adelante”, dijo Eduardo Fentanes, entrenador de los Guerreros.

“Son 90 minutos en los que hemos sacado un resultado favorable, pero allá va a estar más pesado, complicado y difícil porque es un equipo bien dirigido”, dijo el entrenador de los escarlatas, Ignacio Ambriz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil