¡La NFL ha vuelto!… Y con ellos muchos equipos han comenzado sus campamentos de entrenamiento de manera conjunta, tal es el caso de los Tennessee Titans y los Tampa Bay Buccaneers, idea que no comenzó de la mejor manera gracias a Antonio Brown.
El jugador de los Bucaneros protagonizó un altercado con el defensivo del equipo contrario, Chris Jackson, mientras realizaban un ejercicio en conjunto.
Te puede interesar: ¿Kroos sobre Mbappé?: ‘Tal vez un jugador del PSG se una al Madrid’
Debido a esta bochornosa situación, Brown fue expulsado del entrenamiento de acuerdo con información de Rick Stroud de The Tennessean, quien notificó acerca del altercado mismo que inició el jugador de 32 años de edad.
Hay que recordar que Antonio Brown es conocido por tener diversas polémicas en la NFL a lo largo de su carrera lo que le ha costado en más de una ocasión ser suspendido por la organización, además de dicha actitud le ha costado el contrato en algunas franquicias.
Siempre en polémicas
Este altercado que Brown protagonizó es el más ligero para el jugador, ya que su paso por los New England Patriots fue breve debido a que dos demandas por acoso sexual lo dejaron fuera del equipo.
La primera por la extrenadora de Brown, Brittany Taylor, quien lo acusó por tres episodios de estos actos; y la segunda presentada por una artista, provocan que el jugador sea despedido de los Pats, tras sólo estar 11 días con el equipo.
Todo un rebelde
También hay que mencionar que en 2018 los Bills dieron la primera campanada de la temporada baja al anunciar que habían adquirido a Brown en un canje con Steelers…aunque muy poco les duró el gusto, pues ese mismo día, el wide receiver aseguró que dichos comentarios sobre su llegada a Pittsburgh eran falsos, lo que obligó a Buffalo a reconsiderar su trato y se retractaron en las negociaciones.
Hubo golpes en la práctica conjunta entre Titans y Bucks. Antonio Brown alcanzó a conectarle un izquierdazo a Chris Jackson. pic.twitter.com/lYP3DDiqV1
— Sangre NFL💉🏈 (@SangreNFL) August 19, 2021