Antonio Briseño Sudará ‘sangre’ por Las Chivas
Los refuerzos siguen llegando a las Chivas y la zona defensiva es la que más se ha apuntalado, ahora con la incorporación de Antonio ‘Pollo’ Briseño, procedente de la Liga de Portugal
Indigo StaffDespués de dos años en los que tuvo un paso discreto en Europa con el Feirense de Portugal, Antonio Briseño regresa a México para continuar su carrera, sólo que ahora las rayas que defenderá no serán las de Tigres, sino las de Chivas.
El defensor mexicano fue confirmado como refuerzo del Rebaño Sagrado para el Apertura 2019. Ante esta nueva oportunidad que recibe el zaguero en el balompié nacional, Briseño aseguró que a pesar de ser canterano de Atlas dejará el alma en la cancha y de ser necesario ‘sudará sangre’ con tal de conseguir los objetivos trazados para esta temporada.
“Si tengo que sudar sangre lo voy hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como si fuera el último, trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos y al final puedan llegar los resultados”, resaltó el jugador.
Con Antonio Briseño, Chivas ya tiene cuatro refuerzos para el próximo torneo, junto a José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, presentados como nuevos miembros del Rebaño.
“Siempre quise estar en un equipo tan grande como Chivas, porque juega con puros mexicanos, cuando me plantearon la idea de venir a Chivas dije: ‘la competencia va estar top’”, agregó el defensor durante su presentación este martes.
Piden justicia
Después de 17 años de una férrea batalla judicial en contra de Jorge Vergara y la forma en la que obtuvo los derechos del club, Francisco Cárdenas, presidente de Chivas A.C., espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) regrese el equipo a los socios activos de la asociación civil, quienes dicen ser sus legítimos propietarios.
A ocho días para que la SCJN llegue a una resolución, el abogado Antonio Jasso dijo que la obtención del equipo por parte de Jorge Vergara no fue legítima, ya que consiguió el apoyo de la mayoría de los asociados a través de sobornos que alcanzaron cifras de hasta seis millones de pesos.